A primeras horas de la mañana del
domingo 25 de enero, con la ayuda del remolcador VEHINTICINCO, el buque IVER ACCORD dejaba las aguas del
puerto.
Tras llegar el día 4 procedente
de Huelva y permanecer esa jornada fondeado en la bahía, el lunes 5 de enero,
el asfaltero de bandera gibraltareña entraba en el puerto y quedaba posicionado
en el dique flotante malagueño.
IVER ACCORD entrando en el dique. 5-I-2015.
Cumplimentando la primera
reparación a flote de 2015 de los astilleros Mario López, el IVER ACCORD
llegaba para realizar diferentes trabajos mecánicos, obras de pintura y
completar su inspección quinquenal.
13-I-2015.
Finalizados los trabajos en seco,
el 21 de enero, el buque salía del dique y quedaba atracado en el muelle de Cánovas
(3-A3). En esta maniobra era auxiliado por los remolcadores VEHINTICUATRO y
VEHINTICINCO.
Maniobra de salida del dique 21-I-2015.
Maniobra de atraque en el muelle de Cánovas (3-A3). 21-I-2015.
IVER ACCORD atracado en el muelle de Cánovas (3-A3). 21-I-2015.
Completados todos los trámites
tras su reparación, el IVER ACCORD salía a órdenes en la mañana del domingo 25
de enero.
IVER ACCORD dejando el puerto de Málaga 25-I-2015.
Con 5.030 toneladas de registro
bruto y 99,15 metros de eslora, este buque construido en China en 2010, navega
bajo los colores de Iver Shipping, una compañía integrada en el grupo holandés
Vroon B.V.
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