Procedente de Ceuta, el día 1 de
noviembre llegó al puerto de Málaga el portacontenedores de bandera del Reino
Unido K-RIVER.
Acompañado a popa por el
remolcador VEHINTE, minutos antes de las 09:30 el buque se posicionaba en la
dársena de Heredia y entraba en el dique flotante de Mario López.
K-RIVER entrando en la dársena de Heredia.
Ya en seco, se iniciaron los
trabajos en el K-RIVER que consistieron en una revisión del eje de cola y una inspección
de la hélice.
Finalizados estos trabajos, en la
tarde de lunes 5, el buque, que llegaba a Málaga consignado por la Agencia Pérez
y Cía., dejaba el dique flotante para quedar atracado en el muelle de Cánovas
(3A-3). Pocas horas después el K-RIVER salía de Málaga a órdenes.
K-RIVER
AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1997.
ASTILLERO: J.J. Sietas KG Schiffswerft GmbH
& Co. Hamburgo, Alemania.
BANDERA: Reino Unido.
PUERTO DE REGISTRO: Londres.
Nº DE CASCO: 1146 Nº IMO: 9138355
ARMADOR: K-River Shipping Ltd. Company.
Alemania.
REGISTRO BRUTO: 6.362 TRB.
ESLORA: 122 m.
MANGA: 18 m.
CALADO: 6,700 m.
HISTORIAL (RENOMBRES): MARY-ANN (1997), CTE
VALENCIA (1998), MARY ANN (2007), K-RIVER (2011: V2DB8 Call Sign), K-RIVER
(2012: 2EHP7 Call Sign)
HISTORIAL (BANDERAS): Alemania
(2007), Antigua y Barbuda (2008), Liberia (2011), Alemania (2011) Reino Unido
(2011).
INDICATIVO DE LLAMADA: 2EHP7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario