Tras su varada anual, el ferry de Acciona Trasmediterránea JUAN J. SISTER se reincorporaba ayer (23 de Febrero) a los trabajos de su habitual línea regular entre los puertos de Málaga y Melilla.
Después de haber permanecido parado desde el pasado día 11 (el buque era sustituido temporalmente por el SANTA CRUZ DE TENERIFE), ayer, el Melillero titular volvía a navegar.
JUAN J. SISTER (archivo JCCP).
Durante estos días, el ‘Sister’ ha realizado, atracado en el muelle de Cánovas (muelle 3 A3), las labores correspondientes a su varada anual; siendo la primera vez que este buque efectúa estos trabajos a flote.
JUAN J. SISTER en el muelle de Cánovas (3A2) listo para iniciar su carga. 24-II-2011.
Con 179 pasajeros, 11 vehículos (10 coches y una furgoneta), 39 plataformas, dos trailers y dos camiones, el Sister salía con destino al puerto de Melilla a las 14:00 horas de ayer.
Como curiosidad, hay que decir que el JUAN J. SISTER realizaba esta salida desde el muelle 3 A3, lugar en el cual durante todos estos días ha estado parado realizando las labores correspondientes a su varada anual.
Por otra parte, en la jornada de ayer (en concreto a las 10:30 horas) el SANTA CRUZ DE TENERIFE salía en lastre con destino a Almería.
SISTER realizaba esta salida desde el muelle 3 A3, lugar en el cual durante todos estos días ha estado parado realizando las labores correspondientes a su varada anual. click
ResponderEliminar