sábado, 4 de diciembre de 2010

GRINNA averiado en Málaga.

El Aggregates Carrier* GRINNA, permanece atracado en el muelle de Heredia con una avería en su máquina.
Este buque, que durante los últimos meses ha sido un habitual en el puerto de Málaga, llegaba procedente de Ceuta el pasado día 25 de Noviembre.
GRINNA atracado en el muelle de Romero Robledo. 28-XI-2010.

Tras quedar atracado sobre las 08:00 horas en el muelle de Romero Robledo, iniciaba la carga de dolomita. Una vez finalizada esta operativa, el martes 30 de Noviembre, a las 18:30 horas, el buque pasaba al muelle de Heredia (lo hacía por sus propios medios).
Este buque, según fuentes consultadas, sufre una avería en su máquina (avería sin especificar).
Una vez que se repare, el buque (aun sin fecha confirmada), saldrá con destino a Ceuta.

Diversas vistas del GRINNA (averiado) en el muelle de Heredia.
3-XII-2010.

*Aggregates Carrier: Según la clasificación de tipos de buques del Lloyd´s Register, esta denominación hace referencia a un buque de carga de cubierta única para el transporte de áridos en grandes cantidades. También se conoce a este tipo de buque como  Sand Carrier. Este tipo de barco, por norma general, suele ser autónomo para la carga y descarga.
GRINNA
AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1972.
ASTILLERO: Frederikshavn Vaerft og Tordok A/S. Frederikshavn, Dinamarca (astillero cerrado).
BANDERA: Noruega.
PUERTO DE REGISTRO: Bergen.
Nº DE CASCO: 329. Nº IMO: 7222047.
ARMADOR: Myklebusthaug Rederi AS. (Noruega).
GRUPO: Myklebusthaug Group (Noruega).
SHIPMANAGER: Myklebusthaug Management AS. (Noruega).
OPERADOR: Myklebusthaug Rederi AS. (Noruega).
REGISTRO BRUTO: 1.562 TRB.
ESLORA: 76,600  m.
MANGA: 12,300 m.
CALADO: 5,350  m.
MÁQUINA:
1 oil engine reduction geared to screw shaft driving 1 CP propeller at 302 rpm. Total Power: Mcr 1,850kW (2,515hp).
Service Speed: 10.50kts.
INDICATIVO DE LLAMADA: LADR5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario