sábado, 6 de mayo de 2017

Baleària reduce temporalmente a dos sus navegaciones en la línea entre Málaga y Melilla

La compañía Baleària, que desde diciembre de 2016 cubre la  línea regular entre Málaga y Melilla, reducirá temporalmente sus navegaciones en la ruta del mar de Alborán. Con la previsión de que esta reducción sólo sea efectiva entre el 7 de Mayo  y el 18 de Junio, Baleària sólo ejecutará  durante este intervalo de tiempo dos salidas semanales desde Málaga. 


Estos son los nuevos horarios.
Viernes: Llegada a Málaga 18:30. Salida para Melilla 19:30.
Sábados: Llegada a Málaga 19:30. Noche en el puerto.
Domingos: Salida para Melilla 19:30.

Tras haber planificado e iniciado en diciembre de 2016 esta línea con viajes durante toda la semana salvo los sábados que no había navegaciones, Baleària, en Marzo de 2017 modificaba su  horario de llegada a Málaga de los miércoles. Su habitual entrada de las 18:00-18:30 pasaba a realizarse a las 06:00 horas.

 
NISSOS CHIOS.

Tras cumplimentarse este cambio, el 26 de ABRIL de 2017 la naviera informaba que de forma temporal sustituía al buque NISSOS CHIOS, titular de la línea, por el catamarán PINAR DEL RIO. Efectuado este cambio, el catamarán rápido sufría un accidente en el puerto malagueño en la jornada del 1 de Mayo.
Cancelada la ruta desde este accidente, ahora, la compañía Baleària informa de la reducción de sus navegaciones; unos viajes que ejecutará dos veces por semana el NISSOS CHIOS.

 
NISSOS CHIOS en su primer atraque en Málaga en diciembre de 2016.

1 comentario:

  1. Buenas
    Poco rentable tiene que estar siendo.
    Mi opinión es que lo han hecho bien por que esos días son realmente rentables ya que le hace competencia directa a trasme los fines de semana y te da la alternativa de un viaje diurno y no coger camarote en trasme.
    saludos

    ResponderEliminar