domingo, 17 de octubre de 2010

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Sólo unas pocas palabras para explicar qué es lo que pretendo con este blog.
Aunque las declaraciones de intenciones, normalmente, suelen ir variando con el tiempo, mi propósito al crear este blog, no es otro que hablar de todo lo que se cueza en el ámbito marítimo de Málaga.
Con la rigurosidad con la que desde siempre he pretendido escribir (los que me hayan seguido hasta ahora ya me conocen), MÁLAGA MARÍTIMA nace con dos claras intenciones:
Hablar; o mejor dicho, informar sobre barcos en Málaga y contar todo aquello que directa o indirectamente pueda tener interés o relación con el mundo marítimo.
Como complemento a mi blog LA MAR DE HISTORIAS, este nuevo espacio, pretendo que sea una ventana abierta al mundo de la mar y los barcos en Málaga.
Con la firme intención de no entrar en temas “marítimo-políticos” (en más de una ocasión deberé morderme la lengua), aquí, se hablará de todo, excepto de estos peliagudos asuntos.
Esperando que este espacio que hoy se inicia sea atractivo para todos los amantes del mundo marítimo, y con el deseo de poder seguir contando con la amable colaboración de todas aquellas personas que en anteriores proyectos me han apoyado, comenzamos sin más la singladura.

4 comentarios:

  1. Fair winds and following seas.

    Me verás por aquí a menudo.

    Eugenio.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda iniciativa.

    Cualquier cosa que usted necesite ya sabe donde nos tiene.

    Antonio Lozano

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese trabajo bien hecho !!
    www.foronaval.es

    ResponderEliminar