miércoles, 2 de febrero de 2011

El ferry SANTA CRUZ DE TENERIFE realiza su varada anual en Málaga.

Desde el pasado día 24 de Enero, el ferry de Acciona Trasmediterránea SANTA CRUZ DE TENERIFE se encuentra atracado en el puerto de Málaga.  Realizando su varada anual (en esta ocasión a flote), el  buque está efectuando una serie de reparaciones que se prolongarán hasta el próximo día 7 del presente.

SANTA CRUZ DE TENERIFE atracado en el muelle de Cánovas (atraque 3-A1).
27-I-2011

Este buque, que tenía previsto atracar en Málaga a primeras horas del pasado 24 de Enero, tras tener que permanecer varias horas capeando un fuerte temporal de Levante que, ese día, azotaba  la costa malagueña; finalmente, a primeras horas de la tarde de esa misma jornada, quedaba amarrado en el muelle de Cánovas (atraque 3-A1). Al día siguiente, se iniciaban los diversos trabajos planificados para esta varada.

Diversas vistas de los trabajos del SANTA CRUZ DE TENERIFE. 27-I-2011.
Una vez que concluyan estos trabajos, está previsto que el SANTA CRUZ DE TENERIFE sustituya temporalmente al JUAN J. SISTER en la línea Málaga – Melilla.
Según informaciones de Acciona Trasmediterránea, el JUAN J. SISTER realizará su última llegada a Málaga el próximo día 9 del presente, siendo sustituido ese mismo día por el SANTA CRUZ DE TENERIFE.
Este cambio temporal, se debe a la varada que realizará también a flote y en Málaga el ‘SISTER’; el cual, según previsiones permanecerá parado en el muelle de Cánovas (atraque 3-A3) desde el día 9 hasta el 21 de Febrero.
Durante este tiempo de sustitución, el horario de salida desde Málaga los domingos y lunes (a las 23:00 horas) se verá modificado. En las semanas en las que el SANTA CRUZ DE TENERIFE sustituya al JUAN J. SISTER la salida del domingo se realizará a las 15:00 horas, mientras que la correspondiente al  lunes se efectuará a las 14:00 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario