domingo, 3 de junio de 2018

HARMONY G, primera escala e inicio de su temporada crucerística desde Málaga

A primeras horas de la mañana del sábado 2 de junio de 2018, procedente de Motril, llegaba a aguas malacitanas el yacht-cruise HARMONY G que quedaba amarrado en el muelle de Cánovas (Atraque 3-A1).

 
HARMONY G en su primer atraque en Málaga. 2-VI-2018.

Integrado en la flota de la compañía de origen griego Variety Cruises, este buque construido en los astilleros helenos Neorion en 2001, llegaba a Málaga para iniciar una campaña crucerística que se prolongará hasta el mes de octubre.

 
 

 
Bajo el nombre Glorias de España y Portugal 2018, Málaga – Lisboa, el HARMONY G realizará unos itinerarios de ochos días que saliendo de Málaga tocarán Puerto Banús, Gibraltar, Sevilla, Cádiz, Portimao y Lisboa. Ejecutada esta ruta, este buque de 54 metros de eslora, tras salir de la capital lusa regresará a Málaga siguiendo el mismo itinerario a la inversa.

 

Cumplimentada su primera escala, antes de la medianoche del sábado, el HARMONY G, consignado por la Agencia Marítima Condeminas, salía con destino a Motril, un puerto que curiosamente no aparece reflejado en el itinerario original presentado por esta naviera.


Entre junio y septiembre de 2017, Variety Cruises ya se posicionó en Málaga para cumplimentar una campaña crucerística realizada por el motovelero PAN ORAMA II.  Manteniendo el mismo nombre con el que se presenta la temporada 2018 y con una ruta similar, el PAN ORAMA II realizó un total de 11 escalas que estuvieron acompañadas de muchos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario