viernes, 22 de junio de 2018

Se constituye la Compañía Marítima Alborán

Bajo el nombre Compañía Marítima Alborán S.L., Baleària y Marítima Peregar se han asociado para cubrir desde Málaga tres líneas regulares con Ceuta, Melilla y Tánger Med.

Participada al 50%, esta nueva compañía cubrirá las rutas ya existentes con Ceuta y Melilla abriendo una nueva línea con el puerto de Tánger Med.


Compartiendo las experiencias que Baleària tiene el movimiento de pasajeros y Marítima Peregar en el transporte de carga rodada, Marítima Alborán inicia sus actividades con dos buques: el FESTIVO de Marítima Peregar y el DUBA BRIDGE de Baleària que mantendrán respectivamente sus correspondientes contraseñas.

 
DUBA BRIDGE.
 
FESTIVO.
 
 En ruta con Melilla desde el puerto malagueño, Marítima Alborán movilizará al buque DUBA BRIDGE que navegará de lunes a domingo con pasaje y carga; una mercancía  que hasta la fecha transportaba el FESTIVO, el cual sólo realizará una singladura al puerto melillense (en fin de semana) para llevar mercancías peligrosas. 

 
DUBA BRIDGE y FESTIVO.

Cubriendo la línea de carga rodada con Ceuta, el buque FESTIVO realizará dos salidas semanales desde Málaga.

Todos estos movimientos previstos que se harán definitivos a principios de julio, coincidirán con la apertura de la ruta con Tánger Med; una línea de carga rodada en la que trabajará el FESTIVO y que se enlazará con las navegaciones de Ceuta.

Esta es la tabla de horarios y navegaciones presentada por Compañía Marítima Alborán en su presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario