domingo, 2 de abril de 2017

Completada la reparación en Málaga del portacontenedores JANDAVID S.

Después de haber llegado a Málaga el 16 de febrero de 2017 para desmontar una grúa, el portacontenedores de bandera de Antigua y Barbuda JANDAVID S dejaba el puerto malagueño en la jornada del día 1 de marzo.
Y aunque las previsiones eran que el barco quedara fondeado a la espera de que los astilleros Mario López realizaran la reparación, finalmente el buque dejaba la bahía malacitana. 

Con la pluma de la grúa número tres ya lista, el JANDAVID S regresaba al puerto malagueño el día 29 de marzo, quedando atracado a las 11:30  en el muelle de Romero Robledo (Nº 6) con la ayuda de los remolcadores VEHINTIOCHO y VEHINTINUEVE.  


 
JANDAVID S atracado en el muelle de Romero Robledo para montar la pluma de su grúa. 30-III-2017.

 
 
30-III-2017.

 
Pluma del JANDAVID S en proceso de reparación. 18-III-2017.

 
Pluma de la grúa número tres montada. 31-III-2017.

 JANDAVID S horas antes de su salida. 1-IV-2017.
 
Tras varios días de montaje, el sábado 1 de abril el portacontenedores anunciaba su salida para las 16:00 horas. Con los remolcadores listos junto al barco y con los cabos de remolque dados, el JANDAVID S cancelaba la maniobra de salida por un pequeño problema de máquina. A las 20:00, finalmente el buque, auxiliado por los remolcadores, dejaba el puerto malagueño con destino a Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario