viernes, 5 de septiembre de 2014

El nuevo FUNCHAL regresa a Málaga

En la madrugada del jueves 4 de septiembre, el buque de crucero FUNCHAL, maniobrando con el  remolcador VEHINTICINCO, atracaba en el muelle del Marqués de Guadiaro.

Después una larga ausencia (el barco no tocaba aguas malacitanas desde septiembre de 2010), y tras librarse de lo que parecía un final anunciado, el veterano FUNCHAL retoma su actividad crucerística de la mano de la compañía portuguesa Portuscale Cruises, una naviera fundada en 2013 que ha rescatado a cuatro buques que hasta 2012 navegaban bajo la contraseña de la desaparecida Classic International Cruises (esta nueva compañía ha invertido en estos cuatro barcos 20 millones de Euros).

 FUNCHAL atracado en el muelle del Marqués de Guadiaro. 4-IX-2014.

Realizando un itinerario crucerístico de 7 noches denominado “Sol, Salero y Movida” (Lisboa, día de navegación, Málaga, Cartagena, Ibiza, día de navegación, Lisboa), el FUNCHAL cumplimentó su regreso a Málaga mostrando una nueva imagen en la que destacan su casco de color azul oscuro y su chimenea amarilla.




Con 311 pasajeros a bordo y 197 tripulantes, el FUNCHAL salía de las aguas malacitanas a las 16:00 horas maniobrando con la ayuda del remolcador VEHINTICINCO.

 Maniobrando de salida. 4-IX-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario