jueves, 24 de enero de 2013

El JUAN J. SISTER realiza su varada anual en Málaga

El JUAN J. SISTER,  buque titular de la línea regular que opera entre los puertos de Málaga y Melilla, permanece amarrado en el puerto malagueño para realizar su revisión anual. Después de cancelar su salida del sábado 19 de enero debido a las malas condiciones meteorológicas, a primeras horas del domingo 20, el buque cambiaba de muelle. De su habitual atraque en el muelle de Cánovas (3A2), el JUAN J. SISTER amarraba en el muelle de Romero Robledo (Nº 6). 

 JUAN J. SISTER finalizando su atraque en el muelle de Romero Robledo (Nº 6). 20-I-2013.


Con la obligación de cumplimentar una revisión a flote cada año y una en seco cada cuatro, este buque, que en 2012 fue inspeccionado en Gibraltar, este año, tal y como hiciera en 2011, formalizará su varada en el puerto de Málaga.

 JUAN J. SISTER en su varada malagueña de 2011.


Además de actualizar todos sus certificados, el JUAN J. SISTER durante las tres semanas que durará su parada, realizará una serie de labores de mantenimiento. Unos trabajos que, necesitarán de varios talleres que Acciona Trasmediterránea traerá de Algeciras y Cádiz, fundamentalmente, además de usar el servicio de reparación y mantenimiento que esta compañía contrata habitualmente en Málaga.



Durante los 21 días en los que este buque permanecerá parado, la línea regular  entre Málaga y Melilla estará cubierta por el buque SOROLLA; el cual, es la primera vez navega en la ruta del Mar de Alborán.
Este buque, tras llegar a Málaga en la tarde del domingo 20 de enero, ese mismo día, comenzaba sus trabajos en la línea regular.

 SORIOLLA maniobrando para atracar en el muelle de Cánovas (3A2) en la tarde del domingo 20 de enero.

SOROLLA 23-I-2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario