jueves, 13 de septiembre de 2012

El GRAND MISTRAL cumplimentará hasta finales de octubre siete salidas desde Málaga

En miércoles 12 de septiembre, procedente de Tánger, llegaba al puerto de Málaga el buque de crucero GRAND MISTRAL. Realizando un viaje de posicionamiento, este buque efectuará hasta finales de octubre  siete itinerarios redondos teniendo a Málaga como puerto de inicio y final de crucero con embarques y desembarques completos de pasaje.

GRAND MISTRAL atracado en el muelle Norte de la estación marítima de Levante.


El GRAND MISTRAL que atracará en las instalaciones crucerísticas malagueñas todos los domingos hasta 28 de octubre, realizará diferentes rutas turísticas de siete días.   Bajo la denominación España-Italia, este buque, saliendo de Málaga los días 16 y 30 de septiembre y 14 de octubre, tocará los puertos italianos de Trapani,  Nápoles, Civitavecchia y Cagliari, teniendo además este itinerario dos días de navegación completa.  Manteniendo esta mismo nombre, el GRAND MISTRAL efectuará dos cruceros similares en las semanas del 7 y 21 de octubre en la que los puertos de Nápoles y Civitavecchia serán sustituidos por los de Mesina y La Valeta en Malta. Completando estas salidas, el buque de Ibero Cruceros hará un único recorrido que bajo la denominación Marruecos, España y Portugal, visitará, saliendo de Málaga el 23 de septiembre, los puertos de Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma y Funchal, cumplimentando también en este viaje una jornada completa de navegación. Finalizando su temporada malagueña, el 28 de octubre el GRAND MISTRAL iniciará un crucero de cinco días que lo llevará a Tenerife, lugar  desde donde comenzará un viaje trasatlántico.






Tras finalizar su escala del miércoles 12 de septiembre donde embarcaron 1.192 pasajeros, y 60 toneladas de provisiones, el GRAND MISTRAL, consignado por la Agencia Condeminas Málaga realizó su primera salida del puerto malagueño a las 17:00 horas con destino a Portimao.

 GRAND MISTRAL saliensdo el puerto de Málaga.

2 comentarios:

  1. Se sabe la razón por la que se ha pasado la escala de Portimao prevista para hoy 13 de sep. ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( Me auto respondo ) La razón fué una huelga de personal del puerto que impedia las operaciones propias del barco así como complicaba a los turistas la visita a la cuidad.

      Eliminar