miércoles, 1 de febrero de 2012

El portacontenedores SANTA GIULIETTA atraca en el muelle de Levante en una breve escala técnica.

Tras permanecer fondeado en la bahía de Málaga desde el 6 de enero (ver enlace), el portacontenedores de bandera alemana SANTA GIULIETTA atracaba en el puerto malagueño en la jornada del día uno de febrero.

 Minutos después de las nueve de la mañana y con la ayuda del remolcador VEHINTICUATRO (a popa), el SANTA GIULIETTA quedaba amarrado en el muelle de Levante. Debido a que se trataba de una breve escala técnica, el buque atracaba en este muelle; un lugar destinado fundamentalmente a los barcos de crucero.

 SANTA GIULIETTA atracado en el muelle de Levante.


Consignado por Cabeza Marítima, el buque, además de realizar operaciones Marpol, cargaba 50 toneladas de pertrechos, entre las cuales iban tres contenedores que llevaban una de las cadenas de su ancla.






Operativa de carga de pertrechos.

Tras realizar además el cambio de su capitán, el  SANTA GIULIETTA iniciaba la maniobra de salida del puerto de Málaga a las 19:00 horas. Al igual que a la entrada, el buque era auxiliado por el VEHINTICUATRO.
 
Después varias semanas de fondeo, el SANTA GIULIETTA dejaba las aguas malagueñas con destino a Izmir, lugar donde entrará en dique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario