martes, 20 de septiembre de 2011

El catamarán rápido ALCANTARA DOS cambia de muelle de atraque

Hace unos días, les contaba que el catamarán de Acciona Trasmediterránea ALCANTARA DOS, llegaba a Málaga para realizar una invernada (Elcatamarán rápido ALCANTARA DOS de invernada en Málaga).

Tras tres días atracado en el muelle de Ricardo Gross,  el catamarán realizaba un inesperado cambio de muelle. A las 09:00 horas del viernes 16 de septiembre, el buque pasaba al muelle del Marqués de Guadiaro, donde, al parecer, permanecerá gran parte del tiempo que esté atracado en Málaga. Los motivos de este cambio de atraque, fundamentalmente se refieren a asuntos de operativa interna del puerto malagueño, aunque las obras que se están realizando en el muelle de Ricardo Gross, también han sido decisivas para este cambio.

 ALCANTARA DOS atracado en el muelle del Marqués de Guadiaro 18-IX-2011


ALCANTARA DOS con el portón de proa abierto. 16-IX-2011

En función del los movimientos que puedan darse en el muelle del Marqués de Guadiaro, no sería nada extraño que el ALCANTARA DOS nuevamente volviera a cambiar de muelle de atraque.

Les dejo una curiosa imagen del día 16 donde se ve al  MILENIUM DOS saliendo y al ALCANTARA DOS atracado en el muelle de Guadiaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario